Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX31 de marzo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

IBEX31 de marzo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

El Ibex abrió a la baja, con hueco que ya cerró al volverse sobre el soporte roto ayer e incluso filtrarlo 10 puntos y ahí está la clave, alejarse de esa resistencia para caer. De momento en estos instantes el euro-dolar no lo permite, tal vez con techo entre 1.3453 y 1.3448, debería caerse y si no lo hace comprometería la idea de la caída en el Ibex. Salimos de un lateral con base en 11.004 (ahora resistencia) y ahora estamos en otro con base en 10.700, que llevará su tiempo .. y así seguimos, muy lentamente previo a algún susto grande que podríamos tener la semana próxima si perdemos los 10.700. Por ahora nadie lo teme, hay mucha complacencia alcista. 

El Dow Jones sigue lateralísimo, si es que existe la palabra, y sino la inventamos porque hay que calificar bien ese comportamiento tan increíble en tan pocos puntos y tantos dias, que ya aburrió a muchos operadores.

Estamos con idea bajista mientras no recuperemos la zona en la que nos movimos estos últimos dias.

Hemos llegado en el máximo de hoy en 11.014 a la media diaria de 20 que ayer perdimos; la media de 100 a 1 hora, la de 200 a 15 minutos y la de 50 a 120 minutos. Mucha resistencia para poder superar sin caer.

Suscripciones a nuestro servicio de análisis diario (boletín por suscripción con entradas y salidas) y flashes intradía: fernandodamian@gmail.com . Se viene una buena época para estar suscripto.

0 comentarios