Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 19 de marzo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días !

Día de variados vencimientos con una apertura alcista que no fructificó en el Ibex y que sigue formando una confusa figura de techo o corrección sin definir .. ¿lo hará hoy? Ya se van produciendo vencimientos y no hay grandes movimientos, el del futuro del Ibex es a la 16.45 hs.

La descarga de sobrecompra no es buena y el indicador adelantado diario está en equilibrio, es decir, cualquier movimiento lo mueve. Ello puede producir alguno violento en breve, pero para verlo, no para adelantarse. Por esta última razón hoy es otro día de contemplación, para sacar conclusiones al cierre estando fuera y en frío.

Ahora esperamos el vencimiento del Dax, si se cae hay probabilidad de más caídas buscando soportes en las próximas jornadas y si se superan máximos, las habrá más de romper el lateral por arriba y que los índices en general sigan en rally alcista de corto plazo. Eso sí hay que ver si el Ibex se sube al tono general lo que no ha hecho en las últimas jornadas ante la fortaleza de la resistencia de los 11.200.

0 comentarios