Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 11 de marzo de 2010 - 11.40 hs: SITUACION INTRADIA.

Se marcó un mínimo de 11.027 en el futuro, donde se encontraba la media de 100 a 15 minutos y desde allí se rebotó fuertemente hasta cerrar el hueco de apertura, formando otra divergencia bajista, muchas en los últimos días, que aún no han dado su fruto, pero que tarde o temprano lo harán.

Sigue muy complicado. Es rara esta situación de 4 dias tocando un máximo en solo una de las ondas del rebote, que estimamos le faltaría desarrollarse en algo más de dos meses que tendríamos por delante. Esto es más propio de un techo. Pero si miramos al Dow Jones, Dow Jones transportes, SP500, NYSE y el NASDAQ .. qué complicado que está este momento, porque si estaríamos en 11.200 sería otra cosa, pero em 11.130 ¿que hacemos aqui?. ¿ Podría ser una corrección que no corrige ?, porque no vemos descarga en gráfico diario, que está muy sobrecomprado.

No busque respuestas por ningún lado, no las hay. Las opiniones difieren mucho entre los analistas en el muy corto plazo. Alguno tendrá la razón, ya veremos. En el medio plazo, estamos en una corrección, eso es evidente por volumen e indicadores diarios. No hubo divergencia diaria al rebotar en 9.900 por lo que el rebote tiene fecha de caducidad, el problema es el muy corto plazo.

0 comentarios