Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 4 de marzo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. TRICHET A LA VISTA.

IBEX35 - 4 de marzo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. TRICHET A LA VISTA.

Buenos días ! ...

Apertura a la baja por mal cierre americano de ayer que invita a una corrección y descarga en los indicadores debido a la sobrecompra en escalas horarias, no en escala diaria. Por lo tanto, recorte, no caída .. y la tendencia se mantiene lateral alcista para las próximas semanas.

De momento la apertura que ha sido por encima de la zona de neutralidad, está provocando dudas en los inversores aprovechada -segun estimo- por las manos fuertes para recoger beneficios. Esperamos que lentamente se caiga porque recién empezamos la corrección que podría durar dos días tranquilamente, dependerá de lo que suceda hoy. El eventual -(no digo posible)- cierre del hueco es intrascendente, como asimismo el propio hueco. Empezamos una corrección intermedia previa a ir a la zona de 10.800 - 10.900.

La resistencia que de momento ha frenado el intento de recuperación es la de 10.640, máximos del 23 de febrero (un día en el que se cayó).

Hoy también hay decisión del BCE sobre tipos y a las 11 el PIB de eurozona del 4to trimestre. Hay cierto resquemos de anuncios de retiradas de ciertas medidas por el Banco Central eurpeo, previénose que los tipos se mantengan en el mismo nivel.

0 comentarios