Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 22 de febrero de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

El día se desarrolló con una onda impulsiva a la baja (luego de un apertura bastante alcista que enganchó a mas de uno) y un recorte de la misma en lateral entre 10.620 y 10.555 aprox., lo que podría indicar que es una 2da correctiva de una serie correctiva mayor y que se desarrollaría en los siguientes dos días y nos llevaría por debajo de los 10.400. Por su parte, si se rompiera por arriba este lateral .. ésta en la que nos encontramos sería una corrección previa a ir a los 10.820 aprox. para luego desarrollar esa corrección más grande que esperamos y que en todo caso sería precedida de una nueva onda al alza que sí termine el rebote iniciado en los 9.900.

Por lo tanto, nos vamos con incertidumbre por contiunar en este pequeño lateral que hemos comentado, pero que sin dudas mañana mismo y en las primeras horas quedará resuelto en uno u otro sentido, que acompañaremos.

Bastante descorelacionados de los americanos que aún sobre resitencias no despegan, lo que por lo general es bajista para el Ibex y ligeramente correctivo para el Dow Jones, que se encontraba en los 10.390 al cerrar el Ibex en subasta.

Actualizaremos el blog del Santander un poco mas tarde hoy, ya que parto rápidamente por compromisos. Saludos !

Consultas, suscripciones: fernandodamian72@gmail.com

Incorporarse a la lista para recibir los informes especiales gratuitos: informesdamian@gmail.com (indicar "informes especiales gratuitos" en el asunto del mail)

0 comentarios