Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 10 de febrero de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Ya se lo que me van a decir ... nos frenamos en la mitad de la tremenda vela del jueves pasado, y es cierto, pero, por indicadores, tengo confirmación de que vamos a rebotar bastante más. De momento, por lo menos hasta la media de 200 diaria, donde ya vermos, falta bastante.

Durante gran parte de la jornada estuvimos de corrección y volvimos sobre la zona de apertura, que confirmó la fuptura del canal lateral alcista que veníamos siguiendo y que si hoy no superábamos nos podría haber mandado a los 10.080 otra vez. Por suerte abrimos sobre él, por lo que el día fue muy fácil y sin necesidad de preocupación por el recorte, que fue algo más duro de lo pensado previamente pero en consonancia con el artículo que publicámos en el intradía. Buena recuperación sobre la media hora final dejando una vela de continuidad dentro del rebote. Ojo, es un rebote, pero ojo, va a ser grande.

Ganamos todas las medias en gráficos de 15 minutos y la media de 50 horaria. Ahora pensamos que el próximos escollo es la media de 100 horaria, algo debajo de los 10.700. La zona del hueco que dejamos abierto hoy, clave para las próximas jorndas. De momento, seguimos mirando para arriba. 

0 comentarios