Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 22 de enero de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Día de transición este viernes, altamente volatil. Se formó un canal lateral luego de la caídas iniciales y en zona de 11.200 un rebote que tendría que fructificar las primeras jornadas de la semana entrante en modo pull back hacia las zona de ruptura de la tendencia para finalmente confirmarla y en los últimos días de la semana que viene, romper la zona de 11.200.

Mientras tanto, todos se miran unos a otros desconfiados porque aún, no hay confirmaciones de ningún tipo a pesar de haberse roto las líneas de tendencia alcista que nos acompañaban desde marzo de 2009.

Está invitado a suscribirse a nuestro servicio de análisis diario, por el que enviamos todos los días un boletin al término del mercado americano, en el que armamos estrategias para operar en el Ibex de contado, en el futuro del Ibex, en el Dow Jones y ahora también en los grandes valores del Ibex (Santander, BBVA, Telefónica, Repsol e Iberdrola), en el corto y medio plazo. Iremos ampliando los subyacentes a otros índices y valores.

Con esta posible vuelta a la tendencia principal ya mismo o en breve tiempo, no podemos seguir  escuchando a gente que indica que el mercado subirá un 20% este año (Goldman Sachs y otros), o que estamos en un mercado alcista secular (eleconomista.com), etc. Por eso y porque creemos en nuestro trabajo, lo invitamos a suscribirse a nuestro servicio con tarifas promocionales para nuevos suscriptores por tiempo limitado.

Si está interesado, este es el mejor momento para decidirse. Consúltenos vía mail o telefónicamente. fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios