Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 4 de enero de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

IBEX 4 de enero de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Feliz 2010 para todos, que este año sea mejor y que esté dominado por una actitud positiva (pase lo que pase). Y es que con el gran desarrollo de los últimos tiempos, debiera ser más fácil advertir el devenir bursatil.

Hoy ya tenemos al contado y al futuro casi a la par en precio, lo que es bueno ya que buscamos cotas similares en ambos. Aun estamos dentro de la pauta estacional alcista que sigue vigente, viva y coleando, .. es normal lo que sucede. ¿Es tarde para entrar largo ? Estimamos que si, y muy tarde.

Estamos esperando el fin de esta pauta en las próximas jornadas, en esta semana. Y, por supuesto, el cierre semanal nos debe decir algo.

En estos momentos, en plena apertura de Wall Street, estamos nuevamente en resistencias y en lo alto de la jornada, .... estimamos estas resistencias deben superarse en falso en estas próximas horas - jornadas. Estamos siguiendo una resistencia creciente, por lo que es normal no atenernos a niveles horizontales exclusivamente.

De momento en el futuro máximo de 12.040 y esperamos más, sin perjuicio de poder volver a los mínimos de la última jornada del miércoles pasado, dependiento de la forma que tome este tramo, que entre 11.870 y 12.035 proximadamente, es correctivo y previo a un impulso alcista más, según nuestro conteo.

Nuevamente, feliz año para todos y muchas gracias por acompañarnos. Estamos trabajando para mejorar la comunicación con los lectores y seguidores del blog que por suerte son muchos, también para dar mas y mejores contenidos y servicios. De momento puede agregarnos a Skipe, nuestro usuario es fedamian y debajo del último artículo que está en portada encontrará otros medios para estar comunicados.

0 comentarios