Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 7 de diciembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Mientras el Dow Jones se encontraba en 10.415 , frenado por la media de 20 horaria, el futuro del Ibex cerraba en 12.015. Visto lo visto, es posible que el previo vaya a la parte alta del triángulo expandido que dibuja desde hace tres meses. Hay distribución, no hay tendencia en el corto plazo.

Dejamos una vela de cuerpo pequeño con un cierre plano, de esta forma podrían verse los 12.200 en breve donde apostamos para la recaída, antes no tiene sentido tomar riesgo en una semana post estacional que debería traer pérdidas pero que pueden materializarse bien entrada la semana o al terminarla. Sigue sin verse lo que hay que tener para romper resistencias, que no podemos dar por rotas ni mucho menos. Atención al volumen de primera hora mañana y a Japón, que hoy llegó a la parte alta de un canal bajista de corto plazo y del cual deberemos ver si rompe al alza o continúa la correccion.

También atención al Euro Dolar, del que se habla que podría estar cambiando la correlación que tenía con los índices. Con el Euro cayendo debeíamos ver caídas y no es lo que está ocurriendo. 

 

0 comentarios