Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 26 de noviembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS FINALES.

Nada ha cambiado con esta caída de Europa hoy. Seguimos pensando igual que ayer. El tiro final lo tenemos que ver antes del 1 de diciembre y hasta últimas horas del 30 de noviembre, por lo que estos movimientos son previos a un intento más de romper resistencias. Mañana tendríamos que ver que es así con una apertura alcista.

No crean que el Dow Jones va a abrir el viernes con una caída de 200 puntos, a lo sumo abre plano o con una caídita, por lo que prevemos que recuperemos mucho terreno en el Ibex hacia las 15.30 horas.  Si nos equivocamos, es decir, si mañana seguimos cayendo, algo pasa y tal vez hayamos visto los máximos y no volveremos a ellos, pero con las divergencia alcistas que en graficos de muy corto plazo han quedado y viendo ciertos indicadores, creemos que el momento de caer con fuerza no ha llegado, pero si que falta muy poco.

Ha cortado el MACD horario a la baja y el futuro cerró como por arte de magia "en" la media diaria de 50. el corte a la baja del MACD debe hacer subir el precio antes de confirmar la caida, por lo menos, es lo que suele suceder.

La verdad, que estaba para quedarse comprado a cierre, pero hay que tener valor con una vela asi. Y ¿Dubai como excusa? no me jodan ...

0 comentarios