Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 3 de noviembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. LA CRUDA REALIDAD.

IBEX 3 de noviembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. LA CRUDA REALIDAD.

El día termina habiendo una hermosa descarga de sobreventa en el muy corto plazo, en gráficos de 15 minutos .. no esperemos una descarga completa en gráficos horarios hasta terminar esta 3ra en la que nos encontramos. Tenemos objetivos muy abajo en esta serie. Evidentemente hemos comenzado algo grande y con vistas al medio plazo, pero esto último lo sabremos al ver la onda que recorte toda la serie de 5 ondas en la que nos encontramos, para lo cual falta mucho.

El día se resume como uno de "casi" confirmación de la terminación de la onda nacida en 9.234 y que llego a la zona de 11.900. Ello es así puesto que aun perdiendo los 11.200 el futuro y los 11.280 del contado, lo hicimos por poco. Pero pensamos que mañana le ponemos la guinda al postre. Confirmación si somos muy estrictos porque con el deterioro que hay en los indicadores, no creo que nadie arriesgue mucho mas del lado largo.

Por supuesto que el rebote intradía de hoy no produjo ningún cambio analítico, es uno más dentro de una de las ondas de la serie, poca cosa, los tendremos mucho mayores y tampoco cambiará nada. Durante la tendencia bajista hasta marzo tuvimos rebotes de 200, 400 y 700 puntos. Los primeros son rebotes dentro de la serie, el último, rebotes que recortan toda una serie completa.

Se vienen caídas severas pero también es cierto que volveremos a esta zona mas adelante, probablemente a la zona de 11.280 del futuro, cuando terminemos esta serie.

El futuro cierra en 11.179 (-1,96 %) y el contado en 11.242 (-1,95%).

No se lo piense más, se nos da muy bien el mercado bajista, suscríbase: fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios