Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 20 de Octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX 20 de Octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Fue verdaderamente desilucionanate el no romper hoy resistencias, fuerte piscológicamente, como también la alta volatilidad del día porque en realidad, no ha habido un rechazo que haya provocado un movimiento tremendamente bajista, pero cuidado .. lo puede haber. Y no es que nos hayan hecho daño, es que estábamos preparados para relajarnos despues de tanto tiempo en este lateral. Hemos pasado casi todo el día fuera luego de ver que no funcionaba el consolidar por arriba de 11.870 del futuro.

Revisando webs y consultando a alguno que siempre sabe más, .. verdaderamente, nadie entiende nada. Estamos en un lateral muy complidado con laterales dentro del mismo, en fin, una locura como diría Carpatos. No descartamos nada, ni siquiera un gran diamante.

Lo que logro ver es una estructura de triángulo en esta segunda parte del HHCHHi. En la primera parte de los dos primeros hombros hubo un triángulo expandido y ahora uno tradicional. Por lo tanto, mañana deberíamos visitar la zona de 11.570 / 11.580 antes de rebotar si es que lo hacemos. Por lo menos, lo que se ve ahora al cierre y siempre que mañana en apertura se pierdan ciertas medias horarias (200).

El dow se encontraba en 10.041 al cerrar el Ibex en subasta y pronto perdía la primer directriz alcsita.

Hoy, como siempre, nuestro informe para los suscriptores y las perspectivas para mañana con ideas de trading. Consultas: fernandodamian72@gmail.com  

 

0 comentarios