Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 15 de Octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. BANCO SANTANDER.

La superación de los 11.900 falló a primera hora dejando una vela horaria fatal, para salir huyendo porque se daba en zona de (hasta ahora) techo. A ello se le sobrevino una vela horaria que anulaba el potencial bajista de la primer vela. Pero el día fue de locos, muy volatil. Con los resultados de Goldman caida de 90 puntos para seguirle un aligera recuperación y una nueva caída por los resultados de Citigroup con los que se hicieron suelo en el intradía muy cerca de la directriz bajista superada ayer, pero sin tocarla, frenándose el índie en la media de 50 horaria y la de 200 en 15 minutos.

Fueron los datos de las 14.30 los que salvaron la situación que amagaba a convertirse en una vuelta desde techo y con ello volvíamos "casi" a la zona de apertura. Los datos de las 16 fueron otra vez mal recibidos haciendo retroceder al índice otra vez hasta la media de 20 horaria que filtrada hasta antes de las 14.30 ha soportado la presión vendedora.

A partir de las 16.15 una vez acomodados otra vez en la silla voladora otro amague pero ya este sin ceerlo demasiado el mercado.

Dejamos una vela de continuidad, no una de giro. Luego de tantas idas y vueltas, todo ha parecido una mera corrección que inquieta por donde se produce, pero que en el desarrollo de la onda en la que podríamos estar, no está descolocada.

Vea el análisis del Banco Santander con soportes y resistencias para mañana en: http://bancosantander.blogia.com/2009/101502-analisis-tecnico-de-la-accion-del-banco-santander-15-de-octubre-soportes-y-resis.php

0 comentarios