Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 14 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 14 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Dow Jones cierra en 10.015 y sin muestra de debilidad. Este jueves publican resultados Nokia, Goolgle, IBM y Goldman Sachs entre los más importantes y también hay datos macro de relevancia a las 14.30 y a las 16.00 hs.

El SP superó con creces los 1080 y cerró en 1.092. Creemos que hay que ver hacia la directriz bajista de largo plazo del mini SP para buscar un techo, en 1122 esta semana. Por lo tanto, no vemos techo esta semana, sino la próxima.

Sin perjuicio de ello, un recorte está al caer y un posible lateral de varios días, entre recortes, subidas y nuevos recortes, confuso. Es probable que ya mañana luego de -tal vez-, un subidón inicial, nos encontremos en una zona de un muy dificil trading. Del que no vamos a participar luego de recoger ganancias.

El Ibex está mostrando a esta hora una posible apertura más alcista de lo que indicaría un dow a su cierre, posiblemente con la idea de ponerse a tono y recuperar el terreno perdido ante las claras rupturas de los americanos.

Que lástima RENTA4 que desde hace un par de semanas viene con su cartera recomendada con un 80% de un ETF inverso del Eurostoxx, como están arruinando a la gente. Por Dios !

0 comentarios