Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 13 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS IBEX.

DOW JONES 13 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS IBEX.

El Dow estuvo volatil durante el día y deducimos que se ha frenado, posiblemente, para tener una fase correctiva que hoy podria haber solo comenzado.

Vemos la formación a medias de un probable triángulo que debería llevarnos mañana miércoles a la zona de 9.800 donde si lo vemos despegar podriamos nos daría más certeza sobre la figura que indicamos. Ello sin perjuicio de que vaya a la zona alta nuevamente y otra vez vuelva a caer. La vela diaria no es peligrosa y no indica que necesariamente ni que se vaya a caer ni que se vaya a subir, de ahi que lo más probable es que sigamos con una figura consolidativa intradía, para ver en gráficos horarios o más chicos.

Respecto del Ibex se augura una apertura plana en razón del cierre del Dow, aunque luego del cierre hay movimiento por los buenos resultados de Intel. Sin perjuicio de ello estimamos que nos resta caídas antes de comenzar a subir. Las velas europeas han sido todas malas y antes de volver a subir, por lo menos, piden una caída luego de apertura hasta tocar medias relevantes. Por lo tanto los primeros movimientos pueden ser engañosos.

0 comentarios