Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 13 de Octubre de 2009 16.19 hs: SITUACION INTRADIA III

Como lo temíamos, el rebote no prosteró y dió lugar a una nueva onda a la baja que estimos que podría ser basante similar a la primera que hoy se había clavado en los 11.581 del futuro y que por lo tanto, podría y hata debería exceder del día de hoy, razón por la cual no hay que apurar la entrada. Salvo un corte en el estocástico de 15 minutos, que voy a considerar insuficiente, no se observan signos de que hayamos visto los mínimos de esta onda .. los tengamos o no hoy.

Sin perjuicio de ello, no vemos giro bajista ni nada por el estilo. Estamos en una consolidación importante en razón de la importancia de la onda nacida en 11.200 que nos llevó a los 11.900 y seguimos confiando en superar resistencias e ir a la zona de 12.570, lo que la semana va dejando claro que, de suceder, no será esta semana.

Ya nos reservamos para un análisis a cierre. Los invitamos a ver nuestro nuevo blog para aportar ideas y lo que quieran que se analice allí: http://bancosantander.blogia.com obviamente respecto del Santander.

0 comentarios