Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de octubre de 2009 16.03 hs: SITUACION INTRADIA I

Poca convicción, poco movimiento, pero sin sobresaltos. En amplios compases de espera y con índices que ya han hecho nuevos máximos anuales como el caso del Eurostoxx y ahora sumándose el Dow Jones cuyo futuro lo adelantaba pero habiendo tardado media hora el contado en hacerlo.

El Ibex sigue lejos de los 11.900 del futuro y 11.938 del contado, habiendo tenido una corrección que lo llevó a salir de un pequeño triángulo para mostrarnos una bandera de continuación alcista con buenos apoyos, pero aún dentro y descargando sobrecompra. Lo único que preocupa es porqué estamos tan lejos de resistenicias y lo estimulante es que no las hemos tocado, lo que se necesitaría para que se nos presente la posibilidad de no superarla y una nueva deslución.

Saliéndonos de los gráficos de muy corto plazo, no vemos por arriba que se haya hecho un techo porque no hay figuras de vuetla ni signos negativos, ni medias que estén arrinconando al índice, hay pendiente positiva de las banda de bollinguer diaria y de la media de 20, por lo que se trata de ir superando el tiempo y de tener paciencia.

0 comentarios