Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX 8 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Lejos de máximos del día pero con señales que apuntan a que se habría terminado la corrección (la primera corrección dentro de un 3er impulso de 5 que nos podría llevar a los 12.570 puntos, ahora vemos mas claro ese nivel). La corrección se ha llevado mucho tiempo, que es malo para el intradía pero bueno si rompemos máximos confirmando la posibilidad que estamos indicando.

Mañana no hay lugar para tonterías, hay que romper máximos. En el futuro quedamos a 127 puntos de hacerlo. Digo que no hay lugar para otra cosa que no sea subidas porque lo contrario podría interpretarse como una deserción alcista. Estimo que no ocurrirá.

El mini SP&500 sigue teniendo lejos la directriz bajista principal, que estimo que es lo que se quiere tocar,.. por los 1.122 puntos a fecha de hoy aproximadamente, por lo que falta para la gran caída, máxime la frustración bajista de la semana pasada que es lo que condiciona a los bajistas para no intentar nada. Lo que vemos de caídas en el intradía es mera distribución de las manos fuertes, que empiezan a deshacerse del papel acumulado, comprando los chicos y los que especulamos a muy corto plazo.

0 comentarios