Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 6 de Octubre de 2009 16.25 hs: SITUACION INTRADIA III. LA FE MUEVE MONTAÑAS.

Seguimos en zona de resistencia intradía luego de una fantástica descarga de sobrecompra, casi sin caer. Zona para el Ibex 11.738 que aun no ha logrado consolidar y para el Dow Jones en 9.714, tocada, superada, pero también sin consolidar.

Ya sabrán los que van de web en web que se lanzaron rumores de que una sola mano fuerte está comprando a saco futuros del Eurostoxx, ya llevaría mas de 2.500 millones de euros invertidos en el futuro del índice europeo. Es desde europa que se levantó todo, por eso los americanos vinieron detrás y nos sorprendía a la mañana el hecho de la subida sin superación de las resistencias en el Dow por ej, de 9.630 / 9.650. Pero ya está hecho y habrá que sacar conclusiones, si se puede, al cierre, porque la verdad es que poco analizable. Estaremos en un lateral o vamos a hacer nuevos máximos.

Parece que cualquier intento bajista tendrá que esperar al vencimiento de este mes, han dejado pasar la oportunidad y se está pagando. Ahora a comprar con sobrecompra el que quiere entrar,  .... muy dificil realmente.

0 comentarios