Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 5 de Octubre de 2009: APERTURA. COMENTARIOS. COMIENZO DE PRUEBA GRATUITA DE NUESTRO SERVICIO.

Apertura ligeramente bajista para rebotar en ninguna parte y ponernos en positivo, tal vez, yendo a tocar el antigui soporte decreciente roto a modo de un pull back. No creo que hoy (mas adelante si) se vaya a cerrar el hueco abierto a la baja el viernes. Antes, se imterponen muchas lineas y no parece completa la caída. Por arriba del antiguo soporte decreciente -ahora resistecia- pequeña zona de nadie en al que estar largo no es rebtable y en la que seguir estando corto no tiene sentido. Solo cortos por debajo de ese soporte decreciente (zona de 11.420 par ael futuro del ibex hoy).

Por lo demás, un día en e que estamos recortando parte de las caídas desde máximos, ya en una segunda jornada, completamente normal. Estamos en un rango amplio de precios pero mas allá de ese rango no deberíamos ver que superamos en mucho a la vela del vienres, tal vez solo en forma proporcional a la distancia que no hemos recorrido para llegar a los mínimos de la última jornada de la semana pasada.

Interesados en la contratación del servicio para probar gratuitamente el mismo, envíen mail a fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios