DOW JONES 25 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. RETIRAMOS APUESTAS. INCERTIDUMBRE Y PRECAUCION.
El dow cayó y rebotó en 9.641 respetando la zona de soporte de 9.650 / 9.630. Con un máximo de 9.725 que no soportó la presión y con un cierre dudoso en 9.665 que nos deja una vela que aparenta de continuidad. Por lo tanto ambigüedad y a la espera de movimientos por arriba de máximos o mínimos para poder actuar.
La semana que viene puede marcar muchas cosas: romper soporte, un doble techo, algo seguramente sudecerá pero lo cierto que sigue habiendo olor a recorte y no a inicio de caídas. No hay ambiente para dar por finiquitado el rebote iniciado en marzo. Por supuesto todo puede cambiar si nos encontramos rompiendo soportes, el indicado, y alguno más pero otras veces han estado más claros los techos a esta altura y ahora no lo está.
Respecto del Ibex el cierre del dow propone una apertura bajista de 20 puntos. Muy poco para dar verdaderas señales. Pienso que Europa marcará el camino en las dos primeras horas, adeantando lo que pueda suceder con el dow en la apertura de Wall Street y no al revés.
0 comentarios