Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 8 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 8 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El dow cierra e 9.487 sin haberse apoyado en los 9.437 apenas superados el viernes. Le queda recorrido alcista pero no vemos posible nuevos máximos y si se hacen será para perderlos rápidamente. Estamos en zona de papel, hay debilidad en la renta variable y nos preocupa el precio alcanzado por el Oro y la devaluación del dolar por venir.

Es probable que -como el Ibex-, el Dow desarrolló hoy una 4ta onda y mañana agote el impulso desde mínimos de la semana pasada. Ese impulso es parte de una correctiva de 3 ondas, que debiera llevarnos nuevamente a esos mínimos de la semana pasada (para romperlos), y si se rompen hará que comience una onda bajista no desde los máximos que hagamos  este miércoles sino desde la ruptura de mínimos de la semana pasada, lo que daría un recorrido bajista importante.

Es probable que mañana sea el último día del rebote iniciado en marzo de 2009. En realidad ya vimos los máximos, pero con este posible doble techo .. tal vez, oficialmente, sea mañana el último día de los toros.

Si además, el oro rompe los 1006, la señal sería correcta. Esta vez, luego de algunos intentos de cortos fallidos, puede ser la buena. Stops por si las dudas, y ya. 

Consultas, suscripciones al servicio de pago: fernandodamian72@gmail.com  

0 comentarios