Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 7 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX 7 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

La mayor ganancia la tuvieron los que se quedaron desde el viernes comprados, a lo que no invitaba la incertidumbre del último día de la semana pasada. Muy lateral la mayor parte del día con un máximo hecho en la última hora que coincide con la apertura del 28 de agosto, día en el que se hizo el máximo anual ... por lo que los 11.419 pasan a ser la referencia y su superación y consolidación nos podría dar nuevos máximos. Y bien digo, consolidación, es decir, no perderlos si se superan.

Al margen de la especulación sobre nuevos máximos, a lo que le doy poca posibilidad en este intento, también es probable que estemos en un lateral y la caída de la semana pasada sea solo una pata del mismo, restando otra caída similar. Pues se abren esas dos posibilidades para ser dilucidaddas posiblemente con más probabilidad pasado mañana que este martes.

Dicho lo dicho, mañana puede ser un día particularmente dificl para operar, sin grandes oportunidades y con más para perder que para ganar. Pero lo dicho, dos posibilidades muy distintas y que no terminen de darse mañana, recordando que por más que los futuros americanos auguran que se han superado sus resistencias clave, bien pueden empezar de cero este martes. Es decir, podemos abrir a la baja y hacer el máximo del día para luego tontear toda la jornada o muy arriba y emepzar a caer, lo que veo más probable para el miércoles.

Sin nada que comentar hacia la noche, porque Wll Street estuvo cerrada por el "Labor Day" y en Chicago con los futuros cerraron junto a nosotros, me despido hasta mañana.

El informe diario a los suscriptores, seguramente llegará antes de la hora habitual. Consultas: fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios