Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de agosto de 2009: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Muy pocos cambios en el día, esperándose una corrección que no llega y eso que no esperamos nada de otro mundo. No hay ningún síntoma de debilidad pero sí buscamos apoyos para la próxima onda alcista que nos podría llevar a zona de 11.700 sin problemas.

Los datos macro de las 14.30 no han aportado nada al índice, solo algo de volatilidad en un rango pequeño y en pocos minutos. Falta poco para la apertura de Wall Street y algo más de movimiento ya que hasta ahora estamos todos bostezando.

Hay divergencias bajistas horarias, que podrían aumentar con la pequeña caída que esperamos y continuar desarrollándose con el alza posterior que también esperamos manteniendo la divergencia. Estamos en un proceso de 2 - 3 jornadas realmente apasionante porque podríamos estar agotando la onda nacida en 9.234 con toda seguridad y tal vez el rebote nacido en marzo. El volumen es escasísimo y se preve que con la vuelta de las vacaciones los operadores vendan aprovechando los altos niveles alcanzados por los índices ¿o entrarán con mas ?, esa definición la tendremos los primeros 5 días del mes y todo podrá quedar muy clara.

0 comentarios