Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 25 de agosto de 2009: APERTURA. COMENTARIOS.

Siguen las malas perspectivas que nos traía la falta de convicción para romper la resistencia creciente en el Ibex y el Dow jones, y más precisamente, la vuelta protagonizada por los índices americanos. El Ibex abrió a la baja y ya cerró el hueco de apertura luego de mas de una hora y media de negocio, dibujando lo que pudiera ser una bandera de continuación bajista, pero que de momento no define nada ni para un lado ni para el otro, al haber perdido pero luego recuperado la primer media horaria más básica que debe perderse para comenzar a perfilar una corrección importante.

En los 11.240 ayer se formó un soporte interesante que hoy resultó muy permeable lo que hace necesario seguir el precio con los indicadores y no con niveles horizontales de precio, por lo menos en estas horas tempranas de negociación.

Divergencias bajistas y cortes en los indicadores horarios, que aun no confirman ni a nivel horario. Expectativa por el desenlace del día que así resulta una incógnita, pudiendo variar de un momento a otro peo sin mayores pistas a esta hora (10.40 hs.).

0 comentarios