Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 17 de agosto de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. SUSCRIPCION PRUEBA GRATUITA: EL 19 CIERRO LISTA

Día que no hubiésemos soñado con el cierre americano del viernes, aquel, una maquillaje en toda regla que nos deslumbró. En apertura solo bastó un par de décimas de segundo para perder el soporte de 10.850, clave en la mitad del lateral. Uno a uno fueron cayendo soportes intermedios también importantes, solo salvándose al final del día el de los 10.580 (cierre en 10.605). El mínimo se dió al tocarse la media diaria de 30, una media que nos venía persiguiendo desde la jornada en la que marcamos los 9.234 y rebotamos, inicio de esta onda que está siendo puesta en duda.

Sobre el final también "la posibilidad" de la única figura intradía alcista, con un doble suelo en minimos con posible proyección a 10.710 pero con ausencia de más pistas.

El Dow Jones visitó máximos relativos previos en zona de 9.125, aunque la media de 30 se encuentra más abajo en 9.086.

Entre la posibilidad de romper zonas de corrección proporcional (10.417) y gestar una recuperación: estar neutral es la clave a la espera de acontecimientos, es decir, roturas (sesgo bajista) o rebotes (continuar con el sesgo alcista) al recuperar niveles clave (10.850).

El Dow Jones se encontraba en los 9.145 al cerrar el Ibex en subasta.

__________________________________________________________________________________

Estimado/a amigo/a del blog, tal vez alguna vez estuvo interesado en el servicio de análisis que brindo. Casi a diario recibo mails solicitándome información y una prueba gratuita.

Me es imposible ofrecer pruebas gratuitas constantemente porque correría el riesgo de no cobrar por el servicio nunca. Imagínese a alguien sacando una casilla de mail cada 15 días y pidiéndome una prueba gratuita como si fuera una persona distinta, Usted seguramente no haría eso, pero hay muchas personas que si. Por otra parte, sería injusto para el suscriptor de pago.

Me he exprimido el cerebro y  se me ha ocurrido una forma para que Usted pruebe gratuitamente el servicio.

Por eso se me ocurrió la idea de ofrecerle 15 días del servicio en forma gratuita, pero "a todos al mismo tiempo". Para ello le solicito que si es de su interés me lo haga saber a la brevedad enviándome un mail para ponerlo en la lista.

A todos los interesados e interesadas (porque también hay bolseras) les estaré enviando desde el 19 de Agosto a la noche y por 15 días: el "informe diario" y la “actualización intradía” (un nuevo servicio para actualizar ciertos conceptos durante el intradía que no hayan sido previstos en el informe diario y también  una forma de llevar tranquilidad a los suscriptores cuando el mercado se comporta muy volatil o algo distinto a lo planeado). El único servicio con el que no contará es con el soporte telefónico, pero por lo demás, recibirá el mismo informe y actualizaciones que el suscriptor de pago, pero por el tiempo limitado comentado.

Mis más sinceros saludos.

 

Fernando Damián.

fernandodamian72@gmail.com

 

http://asesordebolsa.blogia.com

 

 

 

0 comentarios