Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 17 de agosto de 2009: SITUACION INTRADIA

A menos de dos horas de la apertura e Wall Street, hay sangre, pero la sangre no ha llegado al río, sin perjuicio que el recorrido de hoy es tremendo. Observamos ahora mismo mucha sobreventa en los indicadores horarios y que tanto el futuro como el contado del Ibex han llegado a nuestra querida y olvidada media diaria de 30, que ha actuado como soporte "al tick", 10.540 en el futuro y 10.549 en el contado. ¿ Qué significa ? .. pues nada, que la ha tocado, pero se trata de un soporte natural importante. El 38,2% de la onda nacida en 9.234 se encuentra en los 10.417 zona también de imporante hueco. Esa es la zona para el largo, o esperar la recuperación de niveles. Por el lado corto ya hemos visto mucho y ha sido bastante sorpresivo, con un dia que se deterioró a cada minuto luego de apertura con unas bolsa asiáticas que hoy sí tuvieron influencia.

En el dow tampoco vamos a dar por muerto el rebote, bien podría haber una bandera de continuación alcista, despues de todo, salvo lo que ahora se podría interpretar como techo, no hemos visto figuras de vuetla típicas de un rebote. De lo contrario, y hoy no podemos decirlo, tendríamos que asumir que estas caídas son algo más serio, a lo que no nos tendríamos que adelantar con los palos que se han tenido que comer los bajistas en los últimos meses, ya que para engancharse en un eventual giro bajista, habrá tiempo de sobra.

__________________________________________________________________________________

Estimado/a amigo/a del blog, tal vez alguna vez estuvo interesado en el servicio de análisis que brindo. Casi a diario recibo mails solicitándome información y una prueba gratuita.

Me es imposible ofrecer pruebas gratuitas constantemente porque correría el riesgo de no cobrar por el servicio nunca. Imagínese a alguien sacando una casilla de mail cada 15 días y pidiéndome una prueba gratuita como si fuera una persona distinta, Usted seguramente no haría eso, pero hay muchas personas que si. Por otra parte, sería injusto para el suscriptor de pago.

Me he exprimido el cerebro y  se me ha ocurrido una forma para que Usted pruebe gratuitamente el servicio.

Por eso se me ocurrió la idea de ofrecerle 15 días del servicio en forma gratuita, pero "a todos al mismo tiempo". Para ello le solicito que si es de su interés me lo haga saber a la brevedad enviándome un mail para ponerlo en la lista.

A todos los interesados e interesadas (porque también hay bolseras) les estaré enviando desde el 19 de Agosto a la noche y por 15 días: el "informe diario" y la “actualización intradía” (un nuevo servicio para actualizar ciertos conceptos durante el intradía que no hayan sido previstos en el informe diario y también  una forma de llevar tranquilidad a los suscriptores cuando el mercado se comporta muy volatil o algo distinto a lo planeado). El único servicio con el que no contará es con el soporte telefónico, pero por lo demás, recibirá el mismo informe y actualizaciones que el suscriptor de pago, pero por el tiempo limitado comentado.

Mis más sinceros saludos.

 

Fernando Damián.

fernandodamian72@gmail.com

 

http://asesordebolsa.blogia.com

 

 

 

0 comentarios