Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 14 de agosto de 2009: SITUACION INTRADIA. DATO PESIMO DE CONFIANZA.

Inesperadamente, ya que se pensaba en un dato de confianza que mejoraría los datos del mes pasado, salió un dato "muy malo", que no solamente no estaba a la altura de lo que se esperaba (una mejora), sino muestra un notable retroceso respecto del último dato.

Los índices rompieron por abajo las figuras alcistas que estaban constuyendo, sendos triángulos en Ibex y Dow Jones, ambos con previas señales de ruptura alcista falsas durante el intradía y se han venido abajo, rompiendo soportes intermedios (10924 en el Ibex y 9.320 en el Dow jones). 

El Ibex se detuvo en el soporte de los 10.850, desde donde se trara de construir una base, pero se ha tirado por la borada la estructura alcista de tal modo que será neceario analizar el cierre. Ya es dificil recomponer la caída pero como nos hemos metido dentro del lateral otra vez, todo es posible. Los americanos siguen en el lateral, lejos aún de la parte baja del mismo.

SUSCRIPCION:  http://asesordebolsa.blogia.com/2009/081402-suscripcion-periodo-de-prueba-gratuito.-interesados-enviar-mail..php

0 comentarios