Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 3 de agosto de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. SUSCRIPCIÓN.

IBEX 3 de agosto de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. SUSCRIPCIÓN.

El Ibex hoy abrió prácticamente plano como preveíamos y comenzó a subir, al haber tocado la directriz de aceleración y rebotar el viernes ... estimábamos que debíamos dirigirnos a 10.924, cerrando a escasos 5 puntos de esa cota con una subasta ligeramente alcista que deja al futuro por encima de todas las medias relevantes, incluso la de 100 en el gráfico de 1 minuto, ya que en el último segundo el Ibex logró situarse por encima de esa media. Por lo tanto, ni una pizca de debilidad aunque hoy se ha notado que hay menos euforia.

Por otra parte es normal que la subida sea trabada en la parte de la estructura de cortísimo plazo en la que nos encontramos.

El dow se encontraba en los 9.242 al cerrar el Ibex en subasta. Los mínimos del viernes son relevantes. Hoy se marcaron nuevos máximos intradía en 10.955 y de cierre (10.919) sin advertirse una vela peligrosa, sino mas bien una de continuidad. Esperamos mas subidas antes de un recorte que invite a cortos. De momento los recortes intradía no son peligrosos.

Abrir mañana por encima de 10.924 sería muy bueno.

Suscríbase!  no solo se paga sola la suscripción, sino que genera ganancias, un buen dormir y el dedicarse a sus cosas sin estar pendiente de la bolsa. Los informes están especialmente diseñados para que Usted se dedique a sus propios asuntos y no tener que estar pendiente del ordenador y del mercado. Pida un informe de cortesía. Consutlas fernandodamian72@gmail  

0 comentarios