Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 29 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PUEDE QUE EL TORO ESTE HERIDO.

IBEX 29 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PUEDE QUE EL TORO ESTE HERIDO.

El dow jones se encontraba en los 9.039 al cerrar el Ibex en subasta. El futuro del Ibex, salvó el positivo, casi igulando la vela de ayer. El contado no llegó a ponerse en positivo al salir de subasta, lo que demuestra la poca liquidez que tiene el futuro y como lo manipulan. El volumen ha sido muy bajo y la sensación es que hoy lo sostuvieron, gracias a que la presión vendedora no apareció.

Volviendo a máximos de ayer como hoy hicimos, igualamos la estructura de otros índices y se denota un pequeño lateral de agotamiento o por lo menos así tendría que ser por sobrecompra a nivel diario y porque la estructura parece completa. Así las cosas, nos podemos estar preparando para una gran caída, todo es posible, porque si tardamos más de la cuenta se podrá descargar la suficiente sobrecompra para que los alcistas vuelvan a intentarlo.

Mi sensación es que esta es otra ocasión para dar por muerto todo el rebote, que tantas veces matamos y sigue vivo hasta que no se demuestre lo contrario, por lo que nos preocupamos del día a día.

El lateral del dow: 9123 - 9007. El lateral del Ibex (fut): 10.710 - 10.580.

0 comentarios