Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 20 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Dow se encontraba en los 8.792 al cerra el Ibex en subasta, cuyo futuro cierra el 10.123. Estuvo toda la jornada respetando el hueco de apertura y sobre 10.075 que es soporte, con ligeras penetraciones.

Sin perjuicio de ello, o se sube o se baja, no hay lugar a otra cosa. La onda que transitamos desde 9.234 es muy impulsiva, y es eviedente que la pólvora hoy estuvo algo mojada. Pudimos haber tenido un fallo de 5ta en el último intento de subidas a lo que se le suma una divergencia bajista en gráfico horario. Por lo tanto, se abre la posibilidad de una corrección proporcional de toda la serie, que es lo que todo el mundo está esperando para sumarse "largo". Se habla de los 9.750 pero pensamos que puede ser algo menos.

El cierre del dow dará pista sobre la posibilidad de esta corrección. Por el contrario y no dejando cabos sueltos ni posibilidades sin comentar, es preciso advetir que no hemos visto una 4ta definida y aún podemos estar en ella. Es poco usual que una 4ta pase desapercibida por lo que seguimos a la expectativa, tal vez perdiéndonos la posibilidad de un último impulso antes de un recorte considerable, pero sin arriesgar, esperando que se produzca un recorte más grande durante la semana.

Si quiere conocer las condiciones de nuestra suscripción, envíe un mail a fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios