Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 16 de julio de 2009. CIERRE. COMENTARIOS. CONFIRMAMOS QUE SIGUE EL RALLY.

DOW JONES 16 de julio de 2009. CIERRE. COMENTARIOS. CONFIRMAMOS QUE SIGUE EL RALLY.

El cierre del dow no deja lugar a dudas, salvo catástrofe bajista mañana que de vuelta toda la semana .. aunque verdaderamente, lo veo dificil. Se anuló la figura de HCH porque el máximo de ayer representaba la zona de altos de un posible hombro derecho, por lo que es probable que las alzas continuen y que cualquier recorte sea aprovechado para realizar compras. Los hedge funds según cuenta Cárpatos en su página se han vuelto a quemar y saltaron sus stops, están hartos de intentar cortos, tal vez como muchos de nosotros. mañana es posible que el cierre de cortos alimente la subida.

Pero lo importante es la estructura y esta nos dice que estamos lejos de caer, de hecho, el recorte que vimos las semana pasada es la corrección, si, toda la corrección. El Eurostoxx clavó el 38,2% de corrección, otros índices y entre ellos el dow, no. Pero decididamente hay que afirmar que es muy probable que subamos y mucho. Habrá que saber como subirse. Creemos saber cómo.

Hoy ha sido un día bisagra, un antes y un despues a mitad de un rally que tal vez se termine convirtiendo  en el más grande rebote de toda la historia. Lo habiamos dicho por febrero, pero pensábamos que se daría luego de una onda a la baja que nos faltaba, una gran 5ta como decíamos, .... pero hoy no descartamos que  haya habido un conteo incorrecto por gran parte de los analistas y que ese rebote descomunal es el que se haya iniciado en marzo .. por eso la 5ta no aparece y no caemos. Estoy hablando de un rebote que recorte no una onda sino toda la serie desde máximos. De ser asi, esto va a trepar mucho, sin que signifique terminar la tendencia bajsta. Todo este rebote puede ser una super B, y la caida desde máximos históricos hasta los mínimos de este año una Super A. Ni se imaginen una super C de fin de tendencia bajsita .. pero de momento estamos en una Super B, que a su vez se está desarrolando en 3 ondas .. la corrección que termino en los 8100 pudo haber sido una B dentro de esta onda y ahora estamos arrancando la C, la última al alza, pero que puede ser tremenda.

¿ Quiere saber a qué atenerse ? Reciba nuestros informe diario detallado, suscríabase, le puede salvar la vida. Consultas a fernandodamian72@hotmail.com

 

0 comentarios