Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 23 de junio de 2009 10.09 hs: APERTURA. COMENTARIOS. LA ESTRATEGIA.

Apertura bajista que se apoyó en la parte baja de las bandas de Bollinguer en gráfico horario y fue a tapar el hueco de la  apertura, y nos sorprenderia ir a una zona comprendida entre los 9.300 y los 9.336, no más. Ayer decíamos en el comentario de cierre del dow que no podíamos dar por concluido el 4to micro impulso que se llevó gran parte  de la negociación de este lunes y por lo tanto puede faltar un pequeño impulso más hacia zona de 8400 en el contado para volver a caer y comenzar un 5to micro impulso, todo ello parte de la estructura interna de una 3er sub onda que a su vez es parte interna de la 1er onda de caída o corrección, ya veremos si hemos comenzado la gran 5ta de caída y parte de la tendencia bajista principal. En el Dow podríamos caer con ese 5to impulso hasta una zona comprendida entre 8230 y 8135. 

En el Ibex por la exageración del viernes es algo mas dificil contar las ondas, pero en el dow viene de libro. Por ello pensamos que si volvemos a 8400 en el cortísimo plazo en el dow es oportunidad de venta en todos los índices.

En el caso del Ibex estamos para ir a zona de 9050 en el futuro, aunque cerraríamos algo antes por supuesto. Allí debería formarse un rebote importante porque finalizaríamos 5 impulsos, y formarse una 4ta sub onda y volveríamos por lo menos a donde estamos ahora, y en el dow a zona de 8.460 o donde cercana se encuentre la media de 200 en gráfico de 2 horas. Esos son los planes para hoy y los próximos días.

 

0 comentarios