Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 17 de junio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 17 de junio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Ha resistido varios embates el soporte de los 8500 del Dow Jones que no lo podemos dar por perdido, cerrando en 8.497 y dejando una vela de indefinición que en soporte juega en favor del lado alcista, mañana debería confirmarse esa vela con subidas y de ello puede estar avisando el índice Vix de Volatilidad que no ha podido cerrar plano como imaginaríamos en esta situación sin "con pérdidas" y por momentos visitando la zona de cierre del lunes. Por lo tanto hay cierto miedo de un rebote para los operadores de opciones de chicago.

El doji, con un pequeño cuerpo negro es mucho mejor vela que una peonza blanca que podría dar la sensación de descarga de sobreventa, pero que se trata de una vela que necesita confirmación ya que al llegarse a la zona de la mitad de la vela de ayer no se pudo con la primera resistencia, por lo tanto bien podría ser una vela de continuidad. Asi las cosas quedamos sin pistas serias, sin pistas serias. 

Atención a Japón con un buen último cierre del Nikkei y que mañana puede dar el putapié inicial a una recuperación de estas últimas caídas. Recuerden que hemos visto zonas de resistencia pero no hemos visto velas de giro.

Para el Ibex, con este cierre del dow, tendremos una apertura plana o ligeramente bajista, con lo que en mas o en menos aporten de movimiento los futuros americanos mañana.

0 comentarios