Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 17 de junio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Cierre por debajo de 9.336 no puede significar nada bueno. Esperamos un pull back hacia ese nivel mañana, pero no descartamos nada aún puesto que siendo un movimiento tan amplio un solo cierre por debajo de esa cota debe tomarse con pinzas. Es cierto sí, que hay un deterioro importante y el volumen hoy creció, pero también es cierto que se estuvieron dando contrapartida a los cortos durante la ultima hora y en ella, subimos.

Muy sospechoso y seguimos teniendo un vencimiento por delante, por lo que puede pasar cualquier cosa, a no asombrarse de nada. A muchos le llamó la atención que bajamos mucho mas que los americanos, achicándose el spread con el dow durante el intradía, es algo para apuntarselo porque nos deja más débiles.

La media que aguantó es la de 200 en gráfico de 120 minutos. La media de 100 en gráfico de 15, con pendiente negativa, está en los 9.464 y pensamos que mínimamente iremos hacia ella debiendo controlar mañana si al cierre estamos debajo o encima de los 9.336.

Rebotamos en zona de soporte en los 9.200 dejando intacto un imporante hueco. Es un nivel donde se ha rebotado otras veces y vuelve a ser referencia.

El dow se encontraba en los 8.510 al cierre. Comentaremos el dow luego de las 22 hs (hora española).

0 comentarios