Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 11 de junio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Mientras tartamudea Lewis (CEO de Bank ok America) testificando en el congreso americano sobre ciertas irregularidades en la adquisición de Merryl Linch y otras cuestiones políticas relacionadas al rescate de los bancos, ... cerramos en los redondos 9.700 sin superar la resistencia pero pegados a ella, por lo que mañana viernes y cierre semanal le darán la puntada final a lo que se pretende.

El agotamiento no lo estamos viendo, mas que el agotamiento de la paciencia de mucha gente. Y es probable que así sea porque el proceso será mas largo que lo previsto inicialmente. Es decir, en este lateral podemos estar muchas jornadas más, siempre que mañana mismo no se supere esta resistencia por supuesto.

Los indicadores están dando señales falsas y hay una manipulación increíble, visible e inobjetable. Mas máquinas que humanos, y eso es un problema en si mismo para el trader intradia, porque no hay formaciones técnicas que den resultado. Es comprar a saco y ya. Pero sabemos que es parte de una última fase, de distribución.

El dow se encontraba en 8813 al cerrar el Ibex en subasta, y muy cerca de resistencia en 8840, cuya superación hoy a cierre sería la antesala de un nuevo impulso que no seriamos capaces de identificar según la teoría de ondas de Elliott, de allí que lo veríamos prima facie improbable, pero abriendo la cabeza a cosas nuevas de producirse.

Internet, los gobiernos, .. algo esta cambiando en el mercado, habrá que adaptarse no ser tan cortoplacista ya que vemos que el intradía es perdedor y hacer una buena gestion de la liquidez.

A propósito, estamos juntando un grupo de inversores fuertes bajo una propuesta interesante, si esta interesado escriba a fernandodamian72@gmail.com .

 

 

0 comentarios