Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 11 de junio de 2009 9.45 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

Apertura plana en el Ibex y posterior movimiento al alza similar al de fnal de sesión ayer en el Dow Jones, el que pensamos que fue correctivo, no impulsivo.

Los invitamos a ver la opinion de hoy de Jose Luis Cava en su sitio (http://www.bolsacava.com/) advirtiendo que nosostros no coincidimos. Estimamos que estamos haciendo un techo en la zona de 9700 - 9.720 y que la vela de ayer hoy posiblemente quedará confirmada con una caída.

El nivel clave vuelve a ser los mínimos del lunes en 9.336 cuya pérdida produciría la confirmación del doble techo, lo que también pensamos ocurrirá. Por arriba, la resistencia, la dicha. En medio del nivel actual y los 9.336 hay multitud de niveles y medias y en especial el hueco abierto ayer, por lo que no esperemos que se resuelva con facilidad. También es de destacar que una apertura plana es lo mejor que pudo pasar, no dejar huecos que luego deban cerrarse es un buen indicio, también la indecisión.

Nuestros indicadores diarios van al reves que los del dow, pero los niveles de precio se han equiparado en techo y eso es muy bueno para estar correlacionados a la perfección, por lo que los indicadores ya se irán correlacionando con el tiempo también.

0 comentarios