Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 10 de junio de 2009 13.01 hs: SITUACION INTRADIA II

En situaciones normales, pero esta no lo es, deberíamos decir que hay primeros signos de debilidad que cuando menos debieran llevar a un recorte .. con divergencias bajistas para que así sea, sin perjuicio que aumenten y se conviertan en algo más  .. lo que sería temprano para adelantar visto las circunstnacias. Lo cierto, sigue siendo el volumen, preocupante para la consolidacion de las subidas.

El gran problema es tener espalda o no, porque friamente, hay que acumular cortos, vayamos a 9800 o no.

El que toma posiciones largas aqui mismo, es porque sabe algo (información privilegiada) o porque no sabe nada, lo estan dejando pillado si piensa en el medio plazo. Nosotros que nos guiamos por los gráficos y los indicadores y somos buscadores de tendencia la tenemos mal, porque no podemos hablar de tendencia. Estamos en techo, pero como no caemos .. se alimenta el morbo alcista, el que está alejado de la calle y la realidad económica, vayan a tener efímera razón o no.

Un dato, .. las bandas de Bollinger en horario están abiertas, es decir, con juego alcista o bajsita, y la parte alta es en la que estamos y la parte baja se encuentra en 9.250. El MACD de 15 ha cortado a la baja.

Queda seguir esperando para analizar mejor, pero intuyendo que hay una gran empapelada.

0 comentarios