Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de junio de 2009 16.10 hs: SITUACION INTRADIA IV.

El dow pierde primer soporte en 7.694 y lo más importante, la media de 200 diaria que se encontraba algo más arriba de esta cota.  Una media superada con muy poco volumen que presagiaba que no resistiría muchos embates. Solo el viernes la tocó y recuperó, marcando -con mucha posibilidad- el máximo del rebote.

Respecto del Ibex el próximo soporte intradía lo tenemos en 9.366 y desde allí caída libre hasta la zona de 9.200 - 9.150, de muchas referencias de topo tipo: hueco, medias, directrices, soportes horizontables, donde podría formarse otro rebote similar al intradía de hoy, restando luego otra onda a la baja de intensidad variable .. antes de un rebote mas importante.

Estamos en una cota que tal vez volvamos a ver, ello dependerá de los huecos bajsitas que abramos y si podremos llegar a considerar a alguno como de ruptura .. ¿posibilidades mañana mismo? por supuesto que si, evidentemente lo tendríamos que tener algún día de esta semana., si, como parece, hemos iniciado una onda de impulso, y no una corrección.

Anteriores correcciones agotaron los indicadores hoarios, y aqui hubo descarga de sobreventa, algo muy distinto. También vemos que el RSI diario rompió importante directriz, lo que nos viene a aconsejar cerrar todos los largos.

0 comentarios