Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 3 de junio de 2009 10.58 hs: SITUACION INTRADIA I

Larga vela negra horaria, pero en estos momentos resistiendo la zona de 9560 que no ha permitido perder primer soporte a la primera, formándose un incipiente rebote al haber sobreventa en el indicador de 15 minutos .. rápidamente formada en virtud de la incercia de los últimos días, que provoca que los indicadores vayan lento para arribay rápido para abajo.

La vela de 15 que formaba el rebote en zona de soporte no encontró confirmación en la vela siguiente, por lo que podríamos estar en la antesala de la ruptura de los 9550 en tanto esamos viendo descarga de sobreventa en el cortísimo plazo.

Esto se debe a que los americanos estan violando soporte en los futuros y ello podria com opoco más precipitar el precio y una caida desde los 8675 en los que estamos a casi 100 puntos por debajo, .. si ello ocurriera iríamos a cerrar el hueco en los 9426. Esto es posible, como deciamos ayer, . porque el movimiento del dow provocó deterioro en los indicadors de corto plazo .. naciendo esa factibilidad para un recorte. A su vez.. importante es señalar que se toco la media de 200 diaria en el dow y hoy será posible abrir por debajo .. por lo que tambien un agotamiento en el dow es probable mientras no se cierre por arriba de la media de 200 en futuras sesiones. Pero paso a paso .. en el contado del dow primeramente buscamos los 8600.

0 comentarios