Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 2 de junio de 2009 12.19 hs: NINGUNA CONCLUSION HASTA EL CIERRE.

La cosa se ha desmadrado en el Ibex, .. los americanos no están ni de casualidad en máximos de ayer y sin embargo aqui los hemos superado, por lo que el análisis vuelve a no tener sentido, a nuestro profundo pesar. Podremos caer con furia en cualquier momento, podremos seguir subiendo, no hay verdades de nadie.

Podrá pasar cualquier cosa ya que este esquema no responde a ningún parámetro. Estamos en un mercado donde no se puede estar, ya que cada posición parece una apuesta lúdica y los sitemas de especulación no están a la altura de las circunstancias.

Demás está decir que poco podremos colaborar hoy con el lector, por lo que esperaremos al cierre para sacar alguna conclusión medianamente válida. Conozco y me consta sobre la infinidad de personas que están esperando la oportunidad para ponerse cortos, gran dinero en liquidez para ello, no para comprar .. de allí que ciertos comportamientos, principalmente en el Ibex, sean los mas raros de los últimos 20 años de los que yo tengo constancia.

Nos vemos al cierre y a no apurarse en ningún sentido, ya sea si se está dentro o no.

0 comentarios