Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 1 de junio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Pudo haber agotado o no, asi que cuidado. Sin embargo esperabamos al dow tocando la media de 200 y no lo hizo durante la sesion del Ibex, por lo que no arriesgamos cortos  esperamos esa confirmacón. Si hoy el Dow toca esa media, hay signos de agotamiento y cierra en zona de 8700, .. el ibex abriria plano mañana y sería la oportunidad de abrir cortos con cierta confirmacón. Suele suceder que el dia siguiente al del agotamiento las aperturas son asi (planas) y se empieza a caer sin solución de continuidad.

Cerramos como dije en el articulo anterior en la directriz bajista del RIS, sin superarla. Romper mañana la divergencia sería una señal alcista, no creo que lo veamos mas allá del intradia. La locura compradora está por terminar de un momento a otro.

Por lo tanto, atentos hoy a los 8.765 del Dow ... allí los que tienen índices cotizados las 24 hs pueden arriesgar cortos en el Ibex. Nada interesante para agregar, aqui la cuestión .. es tener paciencia. No descartamos tampoco llegar a los 9.800, pero ese nivel lo espera todo el mundo y creo que no llegaremos. Mañana veremos. Saludos y a relajarse, lo vais a necesitar.

0 comentarios