Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 28 de mayo de 2009 16.55 hs: SITUACION INTRADIA II

Luego de la apertura de Wall Street el dow subió y se quedó bajo resistencia (8366) esperando el dato de venta de viviendas nuevas que fue ligeramente positivo, pero aparentemente no colmó las expectativas ya que posteriormente el dow se colocó en negativo arrastrando a las bolsas europeas y por supuesto, al Ibex.

En estos momentos hay un juego sobre la media de 100 en gràfico de 15 minutos que no termina de definirse, y observamos divergencias alcistas en 15 minutos en el dow jones, por lo que tal vez haya recuperacion sobre el final.

No hay signos en el Ibex de haber llegado a un techo definitivo en el rebote, por lo que de momento vamos a considerar que estamos en el mismo juego en el que estamos desde hace un buen tiempo y dentro del lateral, aun cuando ayer alquien pudo haber pensado que se rompía por arriba, pues no, seguimos muy laterales al igual que los índices americanos que están aún lejos de la media de 200 diaria, la que debiera ser nuestro norte .. aún cuando nosotros estamos por encima de la misma aqui.

Una vela negra dentro del lateral, no significa nada, pero una blanca, tampoco. Asi que cuidado que estos escenarios son muy traicioneros. Por último, seguimos pensando en, por lo menos, 9600 .. debiendo tener en cuenta que los stops están muy abajo.

0 comentarios