Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de mayo de 2009 15.20 hs: SITUACION INTRADIA I

Ya hay divergencias bajistas, cortes en el MACD de 5 y 15 minutos, fallos alcistas y una bateria de otros signos bajistas. Sin perjuicio de ello no dejar caer al Ibex con contundencia. El mayor volumen del día apareció para vender, no para comprar, las subidas han sido sin volumen para que podamos pensar que el día pudiera tener una resolución positiva.

Podríamos cambiar de opinión y no considerar a la de ayer como una primer onda de caída, sino la que hipotéticametne se vaya a producir hoy, pensando en un doble techo y debiendo ver a los mínimos de ayer detenidamente, ya que si se perdieran deberíamos proyectar un doble techo y pensar en la zona de 8850 como de objetivo, de allí la importancia de los mínimos de ayer como soporte y como futuro nuevo punto de entrada en corto.

Futurología al margen, dejemos transcurrir la jornada porque está extremadamente dificil y volatil y lo cierto es que el precio no refleja en estos momentos lo que reflejan los indicadores. Ello significa distribución, y se está haciendo artificialmente con ordenadores. 

0 comentarios