Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 24 de abril de 2009 9.25 hs: APERTURA. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS.

Manejamos dos escenarios posibles: un posible fallo de 5ta onda y fin del rebote cerca de máximos de la semana pasada o el comienzo de la formación de un gran triángulo y que sigamos en una 4ta donde se desarrollará esa 4ta.

En cualquiera de los dos casos no superaremos máximos de la semana pasada, y hoy para las próximas horas deberíamos dirigirnos como mucho a algo por debajo de los 8900 del futuro, para luego caer. El triángulo no se confirmaría si se pierden los 8.300 en proximas jornadas, si lo hubiera deberíamos ver maximos decrecientes respecto del maximo de la semana pasada y mínimos crecientes respecto de los 8.300.

De momento, estimo que copiaremos el recorrido del Dow Jones de ayer, respecto del cual venimos retrasados por efecto del rojo de los futuros americanos y el mal cierre de Asia. En mínimos de ayer está el stop y los máximos podrian estar por los 8.881 .. en medio, un sin fin de posibilidades, por lo que hayque ser prudente.

A partir de las 14.30 hs. no hare comentarios y tampoco el lunes, por motivo de ausencia, por lo que nos reencontraremos el martes próximo.

0 comentarios