Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 22 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Dow Jones cierra en negativo en un día volatil y raro. Hubo un desplome sobre el finalde la sesión debido a noticias aparentemente relacionadas a GM que estamos tratando de averiguar. No imaginabamos vela negra para hoy, sin perjuicio que para la estructura diaria no significa mucho, pero que nos pone en alerta.

Aguantó sobre el final el soporte de los 7881.

La estructura solo nos cierra como una correctiva del primer impulso alcista, .. que obviamente sigue dejando al dow con mayor debilidad relativa respecto de Europa, mucho mayor.

Los indicadores no quedan bien, todos cortados a la baja. Solo el de 15 minutos en zona de sobreventa.

Nos quedamos con mas intrigas que respuestas. Mantenemos el respeto de la directriz alcista pero esto no aguanta un jueves en negativo. El recorte se ha frenado en el 61,8 % de correccion de la primer onda, siempre que la que imaginamos como primera, lo sea.

Muy mala correlación respecto de Europa.  Estimamos que ha sido una corrección, Europa estaría adelantada y veremos si ello es asi.

Las perspectivas son bajistas para el Ibex, de mas de 100 puntos de hueco, con lo que en mas o en menos dictaminen los futuros americanos mañana temprano. 

 

0 comentarios