Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 22 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Luego de los dos días de miedo de comienzo de la semana, ... el cuerpo quedó un poco con el diablo en él y hoy resultó dificil encontrar el suelo del intradía aún cuando donde rebotó es donde rebotan la mayor parte de las ondas 3, ... o lo que es lo mismo, donde terminan la mayor parte de las ondas 2, es decir, . en el 50% de recorte de la onda (1) que comenzó ayer en mínimos en terminó en los 8.619, zona si que vimos clara.

Luego hubo una reacción a lo ibex, . violenta, injustificada en puntos, pero como siempre decimos, .. el precio manda. Culminamos sobre las resistencias de 8714 en el futuro y de  8813 en el contado. Por lo tanto, . si la apertura de mañana respeta ese nivel, los mismos se podrían haber ganado, . y lo que restaría es ir a por máximos de la semana pasada, ..lo que vemos muy pero que muy probable, e incluso para dejar una vela blanca semanal .. ya que después de todo estamos buscando un agotamiento de los indicadores semanales, tal la dimensión de este rebote .. que lo seguimos viendo dirigrse a los 9.600.

Estamos en una 5ta y última onda, que tendrá 5 impulsos internos, hoy hemos empezado el 3ero y creemos que no ha acabado, pudiendo acabar en máximos de mañana o del lunes.

El Dow se encontraba en los 8020 a cierre de subasta en el Ibex. Comentaremos el dow al cierre.

0 comentarios