Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 17 de abril de 2009 13.10 hs: SITUACION INTRADIA II

Llegamos en el rebote a la zona que indicábamos en el artículo anterior, aún sin decisión para caer .. pero pensamos que por las bajadas pasa el resto del día, ya que se observan divergencias bajistas muy evidentes.

Tambien es de destacar que el futuro del Ibex está cortando a la baja en el stocásctico diario. Ello puede significar el mejor signo de la necesidad de una corrección verdadera, ya que como decíamos antes, el lateral de los últimos días no descargó sobrecompra .. y ello se hace imprescindible para volver a subir si es que existiera la posibilidad de una onda más al alza. Cualquier movimiento de recorte verdadero debería ser grande, proporcionado al movimiento de todo el rebote y especialmente proporcionado a la última onda al alza que comenzó en 7575 .. ese tramo es el que consideramos que no se ha recortado. Perdiéndose los 8100 ya tendríamos que considerar que el rebote finalizó, .. mientras ello no ocurra ... el rebote tendrá vida y simplemente estaremos dentro de su estructura.

Pensaríamos que se inicia un recorte profundo si hoy se perdieran los 8.650 al cierre. El panorama está algo mas claro que ayer.

0 comentarios