Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 14 de abril de 2009: APERTURA. COMENTARIOS. PRECAUCION. LIQUIDEZ.

El Ibex sigue en su mecánica propia, no le importa los futuros americanos en negativo y parece que podria estar entrando el gran público y eso es lo que hace que la bolsa suba. Si hay distribución o no, o por la subida ya debemos ver zonas superiores como los 8.813 como próxima resistencia escapa al análisis. Sin una caída como la que preveíamos el jueves o ayer aún abriendo por la zona donde nos econtamos ahora mismo pero sin retroceder, el analisis de muy corto plazo se queda sin palabras. Lo mejor parece estar fuera porque esta muy alto para largos y no hay signos de giro para cortos.

No se tolera estarse sin caer desde la zona de 8750, sin signos aun de giro ni en gráficos de cortísimo plazo. Cuando suceda sucederá rápido pero tendremos que ir a una escala diaria para comentar.

En gráfico diario hay gran sobrecompra, 97 en el grafico diario, igual en el gráfico de 120 minutos. Ello por lo general advierte de un posible giro aunque mas no sea para descargar sobrecompra a nivel diario, pero el peligro acecha en ambos sentidos.

0 comentarios