Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de abril de 2009 15.12 hs: SITUACION INTRADIA III

El Ibex ha superado ampliamente la media de 100 en gráfico de 15 minutos, ... lo que sería incompatible totalmente con el inicio de caídas mas severas y hata con el inicio de una corrección mayor a la ya vista ... y no es que vemos una gran vela blanca y nos subimos a ella, es que los niveles son importantes. También la media de 100 "diaria" ha sido superada y también la directirz bajista del movimiento de recorte.

Todo indica que nuestra idea de que no se vió el techo sigue intacta y nos espera una zona entre los 8.600 a 8.712 como de finalización de esta onda de rebote (sub onda 4) e inicio de la ultima caída en busca de un suelo temporal amplio (sub onda 5).

1 comentario

alberto -

me sigo marcando las mismas referencias que ayer en la que observo la gran fortaleza del ibex que aunque es cierto que hace divergencias me quedo con el dato de que si ayer habia un diferencial de 500 puntos hoy son 550 lo cual nos aleja dela posibilidad logica de subir donde dices aunque ojala ocurra pues estoy en liquided y a la espera

no olvidemos que ya han cortado al alza los madd diario y semanal por lo que las bajadas solo deberian ser correcciones

en caso de una gran correccion dudo rompamos minimos aunque ojala ocurra

saludos y hasta el martes me voy de vacaciones